Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El maratón progresa adecuadamente

  • El Madrid sumó tres resultados positivos en los últimos ocho días
El Madrid sumó tres resultados positivos en los últimos ocho días
Defensa Central Defensa Central

Jugando mejor o peor, lo cierto es que este Real Madrid está en un buen momento de resultados. El miércoles ya demostró en la Champions que es uno de los grandes candidatos a ganar la competición, mientras que va a entrar en la recta final de la temporada liguera con una buena renta de ocho puntos. Por eso, el equipo encara el gran reto de la próxima semana con el optimismo que le dan los resultados positivos que ha logrado en los últimos días.

Su cuesta de marzo particular empezó el pasado día 10, cuando el Madrid se imponía por 2-3 en el Benito Villamarín tras un épico encuentro. Luego llegaría el triunfo por 4-1 ante el CSKA de Moscú en la Liga de Campeones, además del empate conseguido este domingo ante el Málaga. En total, dos victorias y un empate en solo ocho días, un buen aperitivo para el plato fuerte que le espera al equipo en las próximas semanas.

Por lo pronto, el miércoles el equipo acudirá al Madrigal para medirse a las 22:00 horas al Villarreal. Una visita siempre complicada, a pesar de que el 'submarino amarillo' ha despedido a su técnico José Francisco Molina en la jornada del domingo. Tras el mismo, el Real Madrid no podrá aflojar en su pelea por la Liga, pues el sábado recibirá a las 20:00 horas a la Real Sociedad. En consecuencia, en los próximos seis días se pondrán en juego seis puntos que se presumen claves para el devenir del título liguero. Dos partidos muy importantes que los de Mourinho podrán afrontar con buena actitud después de cerrar una semana positiva, especialmente en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información