Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Benzema, rotaciones francesas

  • Los dos jugadores galos fueron las grandes novedades del equipo
Los dos jugadores galos fueron las grandes novedades del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ya había anticipado antes de este partido que esta jornada tocaban rotaciones en el Real Madrid. La dura semana previa, con enfrenamientos ante el Betis y el CSKA obligaban a cambiar un par de piezas en el once para que el equipo no sufriera las consecuencias del cansancio acumulado; de manera que el técnico ha cumplido presentando un once novedoso.

Al final los cambios han sido únicamente dos y han afectado a la línea defensiva y a la delantera. Lass ya figuraba como un posible titular en el choque ante el Málaga, si bien lo sorprendente ha sido que el jugador ha comparecido en el lateral derecho del equipo en lugar de Arbeloa. El salmantino se ha mostrado últimamente algo cansado, de manera que el jugador francés ha ocupado esta vez su puesto en el equipo, formando la zaga junto a los habituales Ramos, Pepe y Marcelo.

En el centro del campo Mourinho ha continuado confiando en su línea de cuatro con Xabi Alonso, Khedira, Kaká y Özil, mientras que arriba el portugués Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser un fijo en el esquema del técnico. Así que la otra modificación ha sido Karim Benzema, quien además ha respondido marcando el primer gol de la noche. El perjudicado de ello ha sido Higuaín, quien venía siendo titular en los últimos encuentros y que esta vez se ha tomado un respiro al ver el encuentro desde el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información