Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Los errores se pagan"

  • El centrocampista del Real Madrid lamentó las ocasiones perdidas ante el Málaga
El centrocampista del Real Madrid lamentó las ocasiones perdidas ante el Málaga
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se ha mostrado tranquilo tras el empate ante el Málaga en el Bernabéu. En declaraciones a Canal Plus, el futbolista donostiarra ha lamentado las ocasiones perdidas a lo largo de la segunda mitad, pero ha reconocido que "no hay que obsesionarse con la ventaja" sobre el Barcelona, sino seguir trabajando para que al final de la temporada el título vuelva a Madrid.

"Nos han marcado cuando ya tenían poco tiempo, ha sido una pena no marcar el segundo y decidir el partido. Los errores se pagan y el gol en el último minuto duele, pero aún queda mucho", ha destacado el centrocampista, que considera que el Real Madrid desaprovechó muchas ocasiones ante un rival difícil: "En la primera parte han jugado un buen partido y en la segunda hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido cerrar el partido".

Finalmente, no ha querido valorar si la distancia de ocho puntos con respecto al FC Barcelona será suficiente de aquí a final de Liga, ya que quedan todavía diez jornadas por jugarse: "No hay que obsesionarse con los puntos que tenemos de ventaja", ha zanjado Xabi, que aboga por ir partido a partido en lo que resta de temporada. Con 22 puntos más, el Madrid campeón. No hay nada más en lo que pensar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información