Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Da rabia que te empaten en el último minuto"

  • Iker Casillas lamentó la forma en la que se habían perdido los dos puntos
Iker Casillas lamentó la forma en la que se habían perdido los dos puntos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas analizó este domingo el sorprendente empate cosechado por el Real Madrid ante el Málaga. El capitán merengue lamentó el tanto del empate marcado por Santi Cazorla en el minuto 90 de partido, aunque quiso extraer una lectura positiva de lo ocurrido de cara al futuro.

Preguntado sobre la forma en la que se empató el choque, el de Móstoles señaló que "da un podo de rabia porque nos han marcado en el último minuto. Hoy no nos acompañó la fortuna, pero nunca viene mal un pequeño toque de atención de vez en cuando. Tenemos que plantear este partido como un punto de inflexión para volver a ganar, que es lo que queremos todos".

Sobre el partido, Casillas destacó que "el Málaga no ha hecho en la segunda parte ocasiones claras, aunque tenía llegada arriba. No hemos rematado el partido y al final han empatado. Así que nos vamos tristes y disgustados, pero tenemos que empezar a pensar en el partido del miércoles". De hecho, el portero merengue considera que "ahora nos tocan salidas difíciles y tenemos que estar mentalizados para ellas (...). Nosotros nunca hemos pensado que teníamos la Liga ganada, aunque da rabia perder dos puntos respecto al segundo. No nos vamos a poner nerviosos, ahora toca analizar con el míster lo ocurrido".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información