Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo se encuentra bien"

  • Pepe abogó por pensar ya en el partido ante el Villarreal
Pepe abogó por pensar ya en el partido ante el Villarreal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe fue otro de los jugadores que este domingo quiso hablar para la prensa tras el sorpresivo empate conseguido ante el Málaga. Al igual que sus compañeros, el central salió al paso para dejar claro que este mal resultado no ha afectado al equipo ni cambia nada en sus aspiraciones para llevarse el título.

El defensa madridista comentó sobre el choque que "teníamos el partido controlado, pero ahora debemos seguir adelante y pensar en el próximo partido. Ya sabíamos que el Málaga tiene un gran equipo, pero tuvimos ocasiones para ampliar el resultado. Así es el fútbol". Por eso, Pepe considera que "ahora tenemos que seguir trabajando para lograr los objetivos que tenemos por delante".

El miércoles toca medirse con el Villarreal, al que el central valoró como "un gran equipo que tiene jugadores de mucha calidad y que necesita los puntos". Un partido difícil que los blancos afrontarán en un buen momento a juicio del portugués, ya que en su opinión, "estamos bien, siempre hablábamos de que no teníamos ganada la Liga; así que ahora tenemos que seguir trabajando".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información