Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés criticó al árbitro... felicitando a su padre

  • El luso dejó un mensaje lleno de ironía en Twitter contra el árbitro de ayer
El luso dejó un mensaje lleno de ironía en Twitter contra el árbitro de ayer
Defensa Central Defensa Central

A estas alturas de temporada es ya costumbre que el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, analice lo ocurrido durante la jornada del fútbol español. El periodista no se suele cortar ni morder la lengua, aunque sus opiniones siempre las separa de su labor como representante del técnico madridista. Por eso, tras el partido ante el Málaga no pudo evitar hacer una referencia a la actuación del colegiado.

 

 

Aprovechando que se acababa de entrar ya en el día de San José, el portugués twitteó anoche el siguiente mensaje "Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, q por cierto no tiene culpa del hijo q tiene". Así, Paramés hacía una clara alusión a los dos graves errores del colegiado en el encuentro entre el Málaga y el Real Madrid, en los que obvió dos penaltis sobre el Real Madrid; uno sobre Marcelo y otro sobre Cristiano Ronaldo.

Un mensaje lleno de ironía que viene a ser uno más de la larga lista de referencias que este periodista portugués viene haciendo sobre la actualidad madridista. De hecho, el pasado jueves el propio Eladio hizo una referencia al público del Santiago Bernebéu, del cual comentó "me gustaria ver el Bernabeu como una"caldera" y escuchar su "rugido" atemorizador en todos los partidos". Y sin olvidar su polémica reciente con el jugador barcelonista Daniel Alves, de quien dijo que "un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información