Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina pilotará el 'submarino' ante el Madrid

  • El técnico vasco ha sido el elegido por el Villarreal tras cesar a Molina
El técnico vasco ha sido el elegido por el Villarreal tras cesar a Molina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como dice la frase hecha "a rey muerto, rey puesto", así que el Villarreal no ha perdido tiempo tras cesar este domingo a su técnico José Francisco Molina. En la mañana de este lunes se ha confirmado que su sucesor en el cargo será Miguel Ángel Lotina, uno de los entrenadores con más experiencia en el fútbol español y gran gestor de los equipos en situaciones de extrema dificultad.

El próximo miércoles el Villarreal recibirá en el Madrigal al Real Madrid (22:00) con el descenso a solo tres puntos. Por ello, la directiva del equipo castellonense ha querido dar un giro en su rumbo para intentar evitar que se complique la situación. Tras la derrota sufrida ante el Levante (1-0), el club destituyó al técnico que estaba de interino después del cese del anterior entrenador, Juan Carlos Garrido. Así, Miguel Ángel Lotina será el tercer director de orquesta que tendrá este equipo en las 27 jornadas de campeonato que se llevan disputadas.

Está previsto que el vizcaíno realice su primer entrenamiento con el equipo en la mañana de este lunes, tras el cual será presentado en una rueda de prensa. Lotina afronta este reto en su carrera después de haber dejado el Deportivo de la Coruña tras su descenso al finalizar la campaña pasada, aunque entre sus logros cuenta con la Copa del Rey de 2006 con el Espanyol, los ascensos a Primera División entrenando al Numancia y al Osasuna o una clasificación para la Liga de Campeones con el Celta de Vigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información