¿Se ha complicado la Liga tras el último empate?

El Barcelona le recortó dos puntos al Real Madrid tras su igualada con el Málaga





 

La sensación que hay en estos momentos es que el Barcelona está muy fuerte mientras el Real Madrid atraviesa una racha de juego en la que ha perdido parte de su gran pegada. A eso hay que añadirle que el calendario del conjunto catalán parece más benigno que el que debe afrontar el conjunto blanco en las próximas semanas. Y es que a los de Mourinho todavía les resta jugar en campos tan complicados como el del Camp Nou, Vicente Calderón, San Mamés o Reyno de Navarra; mientras que debe recibir en el Santiago Bernabéu a equipos de gran nivel como el Valencia o el Sevilla.

De ahí que incluso puede llegar a parecer que la amplia ventaja de ocho puntos se pueda llegar a antojar corta para los encuentros de Liga que restan. Posiblemente la clave de todo esté en el encuentro que el próximo mes de abril jugarán Barcelona y Madrid en el estadio culé, pues si el conjunto blanco saliese con un empate o un triunfo de la Ciudad Condal todo sería más fácil en los choques restantes. Lo importante sería llegar a ése encuentro con la ventaja actual o incluso incrementarla, pues en caso de perder algún punto más hasta entonces la situación podría complicarse.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Se ha complicado la Liga tras el empate ante el Málaga? ¿O este pinchazo solo ha sido un fallo puntual? Opine en Defensa Central.