Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo pasó página en el entrenamiento

  • Suave sesión de recuperación tras jugar ante el Málaga
Suave sesión de recuperación tras jugar ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como estaba previsto antes de empatar el pasado domingo ante el Málaga, el Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar su próximo encuentro ante el Villarreal. El próximo miércoles el equipo juega en el Madrigal (22:00, Autonómicas y La Sexta) un partido que se antoja vital para el devenir de la Liga en las próximas semanas.

Ha sido una sesión desarrollada a puerta cerrada y destinada a que los jugadores madridistas que disputaron el encuentro ante el Málaga recuperaran el tono muscular. En el mismo no ha habido grandes bajas, aunque habrá que esperar al entrenamiento de este martes para conocer si Coentrao ya está plenamente recuperado de sus problemas físicos. El que es baja segura para el choque del miércoles es el argentino Ángel Di María, quien si todo marcha según lo previsto podría volver a trabajar con el resto del grupo a lo largo de esta semana.

El miércoles el equipo visitará el Madrigal, un campo siempre complicado. A esta tesitura se añade la difícil situación que atraviesa en la actualidad el Villarreal, pues el domingo cesó a su técnico José Francisco Molina y lo ha sustituido por Miguel Ángel Lotina. Así, el entrenador vasco se sentará por primera vez en el banquillo local para recibir a un Madrid enrabietado tras su empate de última hora ante el Málaga.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información