Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Villarato' está más vivo que nunca

  • Laporta pide concordia entre la RFEF y el Barcelona
Laporta lo reafirmó ayer
Defensa Central Defensa Central

Laporta se encargó en el día de ayer de reavivar el 'Villarato' en un acto benéfico. El ex presidente azulgrana no tuvo reparos en pedirle a la actual directiva que mejore las relaciones con la máximo estamento del fútbol español: "La obligación del Barcelona es estar a buenas con un organismo tan importante como la Federación; eso antes nos benefició", señaló Laporta.

El ex presidente culé no quiere que el 'Villarato' desaparezca y busca por todos los medios reencauzar las relaciones con la Federación. Laporta sabe que las relaciones entre Rosell y Villar no son las mejores y no pierde la ocasión de adular al presidente de la Federación Española de Fútbol.

Joan Laporta ha ratificado así las declaraciones del que fuera su vicepresidente deportivo Alfons Godall, en las que venía a decir que el Barcelona recibió ayudas arbitrales de forma premeditada en estas últimas temporadas. Sin duda que el barcelonismo busca darle la vuelta a la Liga de la manera que sea y buscan presionar al estamento arbitral desde cualquier frente.

Pues bien, parece que en el partido de ayer tanta presión empezó a dar sus frutos. El colegiado dejó sin señalar dos penaltis clarísimos sobre Cristiano Ronaldo y Marcelo; dos penaltis que sin duda hubieran ayudado a mantener los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información