Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchis no tiene dudas, el Madrid será campeón

  • En una charla digital con sus lectores, el ex madridista confiesa que confía plenamente en la victoria blanca
El ex madridista repasó la actualidad del Real Madrid en el diario 'Marca'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís ha dejado claro su pensamiento en cuanto al futuro del equipo blanco: "No tengo dudas que el Real Madrid será campeón. El partido de ayer fue un accidente y tener 8 puntos de ventaja a estas alturas es una bendición", señaló Sanchís.

Para el ex defensa del equipo madridista, el empate de ayer entra dentro de los cauces normales de la competición: "Es normal que tanto Barça o Madrid se dejen puntos de vez en cuando en el campeonato. Después de ganar 21 de 22 partidos, algún día tenía que llegar el fallo. No hay que alarmarse", añadió el ex jugador.

Sanchís ve improbable que el Real Madrid pierda este campeonato: "La temporada está siendo muy buena, y a no ser que haya un bajón físico notable, veo casi imposible que el Madrid no sea campeón". El mítico jugador de la 'quinta del Buitre' dió las claves para mantener la holgada ventaja: "En el tramo final de Liga, lo importante es estar a tope tanto físicamente como psicológicamente. Si eso mantiene, la dinámica del equipo es muy buena".

Para finalizar, Sanchís mostró todo su apoyo y convencimiento hacia el club de sus amores: "No tengo ninguna duda sobre el equipo. Llevan trabajando a gran nivel toda la temporada y no hay que desconfiar. Llevamos mucho tiempo esperando esto y no nos van a fallar", finalizó Sanchís.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información