Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano sólo piensa en seguir ganando partidos

  • El argentino sigue confiando en el Real Madrid
No quiere confianzas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, no quiere confianzas a pesar de los 8 puntos y sólo piensa en ganar el próximo partido: "En lo único en que hay que pensar es en ganar el próximo encuentro. Quedan demasiados puntos como para sentirnos campeones", señaló el argentino.

Di Stéfano es consciente de que aún quedan muchos puntos y que el rival del Real Madrid "es muy bueno". La 'Saeta Rubia' aboga por ganar el próximo partido y no pensar en otra cosa: "Hablando no se ganan los títulos. El equipo está unido y lo hecho hasta ahora no vale para nada si no sigues ganando", afirmó Di Stéfano.

Don Alfredo no cree que el Madrid se deba poner nervioso a pesar del empate de ayer: "Veo al equipo unido y practicando un gran fútbol. El objetivo es ganar en Villarreal el miércoles y pensar partido a partido. No hay que tener miedo", dijo el argentino.

Por otra parte, el histórico jugador del Real Madrid volvió a alabar a Cristiano Ronaldo, pero también dejó clara una cosa: "Cristiano es un grande, pero el equipo es lo más importante. Ningún jugador gana títulos por sí solo", finalizó Don Alfredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información