Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema iguala a un mito blanco

  • Esta temporada suma 23 goles en 38 partidos y ya ha igualado a Zidane
Ante el Málaga hizo su gol 37 con el Madrid e igualó a Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema hizo historia anoche. Con su gol frente al Málaga, el ex del Olympique de Lyon igualó a un mito del madridismo: Zinedine Zidane. El 9 del Real Madrid marcó el 1-0 ante el equipo malacitano y de esta forma elevó su marca goleadora con el Real Madrid en Liga hasta los 37 tantos.

Partido a partido, Karim Benzema esá justificando la gran inversión de dinero que hizo el Real Madrid por él en el verano de 2009. Los 35 millones de euros pagados por aquel entonces parecen poco dinero visto el rendimiento del francés en esta temporada.

Con su gol anotado ante el Málaga de Manuel Pellegrini, Benzema anotó su trigésimoséptimo gol con la camiseta del Real Madrid en Liga, e igualó la cifra del héroe de 'La Novena', Zinedine Zidane. Son ya 23 los goles que lleva esta temporada entre todas las competiciones, y tras el insaciable Cristiano Ronaldo, es el máximo goleador del equipo.

A buen seguro que Benzema estará deseando marcar su gol número 38 para convertirse en el galo más goleador del Real Madrid y de paso ayudar al Real Madrid a conseguir la Liga y la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información