Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lalo Maradona quiere a Agüero en el Madrid

  • Lo reconoció en declaraciones al programa 'MasEsports' de COM Radio
El hermano de Maradona vería al Madrid imparable con el 'Kun' en sus filas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El hermano de Diego Armando Maradona, Lalo Maradona, quiere ver como el 'Kun' Agüero acaba en el Real Madrid: "Sería muy lindo ver al Kun en el Madrid. Haría al Real Madrid definitivamente un equipo imparable", dijo Lalo.

Para el 'tío' del crack argentino, existen pocos jugadores tan determinantes como Agüero: "El Kun es determinante. Es uno de los jugadores más desequilibrantes que existen. Si el Madrid lo fichase no creo que hubiese equipo que le ganara." El ex jugador del Granada cree que con Agüero, "el Real Madrid le haría sombra al Barça".

También tuvo tiempo para repasar la actualidad de la Liga y opinar sobre los 8 puntos de ventaja que le lleva el Real Madrid al Barcelona: "El Real Madrid está haciendo una gran Liga y no parece probable que se le escape", finalizó el hermano de Diego.

Muchas son las voces que piden que Agüero fiche por el Real Madrid, pero el Real Madrid está más que satisfecho con sus 3 hombres de ataque. Tener a Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín es una bendición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información