Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Apoel llegará más descansado al duelo de champions

  • Adelantará su partido de Liga al viernes día 23 para disponer de más días
Adelantará su partido de Liga al viernes día 23 para disponer de más días
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Apoel afrontará la ida de cuartos de final de champions con más descanso que el Real Madrid. La federación chipriota ha adelantado el derby de Nicosia al viernes, mientras que el Real Madrid jugará el sábado a las 20:00 frente a la Real Sociedad.

El rival del Real Madrid se enfrentará a su máximo oponente en la ciudad de Nicosia, el Omonia. Ambos equipos lucharán por obtener el primer puesto en la última jornada de la Liga regular. Después se disputará un play-off entre los cuatro primeros clasificados para dilucidar quién acude a la próxima ronda previa de la Champions.

No es la primera vez que la Federación de fútbol chipriota adelanta un partido del Apoel. Ya lo hizo en todos los partidos de la fase de grupos y en el partido de vuelta frente al Olympique de Lyon. Sin duda una medida más que razonable para beneficiar los intereses deportivos de sus representantes.

Desde el Real Madrid, especialmente a través de la figura de Mourinho, se ha pedido a la Federación en numerosas ocasiones que en previas de Champions se adelanten los partidos a los viernes, pero de momento la petición no ha sido escuchada. Esperemos que en el futuro se puede contemplar ver un partido del Real Madrid en viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información