Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "La Liga está en nuestras manos"

  • Lass considera que el empate ante el Málaga no reduce las opciones
Lass considera que el empate ante el Málaga no reduce las opciones
Defensa Central Defensa Central

Los mensajes de pesimismo que están intentando enviar desde Barcelona para desmoralizar al Real Madrid están surtiendo poco efecto. Así lo reflejan las últimas palabras del francés Lassana Diarrá en una entrevista para el diario As, en la que analiza el momento del equipo y su situación personal. Para Lass, no hay ningún problema en haber empatado con el Málaga, ya que ocho puntos sigue siendo una ventaja importante.

"Todos estábamos un poco tristes después del encuentro porque esperábamos una victoria. Pero no hay nada dramático porque el Barça está todavía a ocho puntos y eso es mucho", sentencia Lass, que considera que "no es el fin del mundo" haber encajado ese tanto de Cazorla: "Nadie tiene la culpa de este gol. Cazorla lo tiró tan bien que era imposible impedir que la pelota entrase en la portería. Esas cosas pasan". 

Para el francés, lo importante es seguir peleando como hasta ahora y demostrar por qué el equipo se ha ganado esa ventaja de la que dispone: "No nos ocupamos del Barcelona. Sólo nos ocupamos de nosotros mismos porque sabemos de sobra que tenemos el destino en nuestras manos. Ganando los partidos, seremos los campeones. Esto es un hecho", explica Lass, que sabe perfectamente que si el Madrid lo gana todo el Barcelona no tendrá nada que hacer.

Con respecto a su nuevo rol en el equipo, en el lateral derecho, el galo afirma que se ha acostumbrado y que no le cuesta trabajo adaptarse: "Ya no noto tanto la diferencia entre ser lateral derecho y jugar en el mediocentro porque tengo mucha más experiencia y sé gestionar mejor el puesto de lateral", apunta. Por último, mantiene que se encuentra centrado en ganar todo con el Madrid y que de momento no piensa en la Eurocopa: "Blanc sabe lo que pienso. Me alegré mucho al oírle hablar de mí y afirmar que contaba conmigo. Pienso que las puertas de la selección pasan por hacer un buen trabajo en el club donde estás jugando. Pero antes de la Eurocopa, hay títulos que conquistar con el Real Madrid", finaliza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información