Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para la visita a Pamplona

  • El Madrid visitará el Reyno de Navarra el día 31 de marzo a las 20:00 horas
También se conoce el día y la hora para los choques ante Valencia y Sporting de Gijón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce el horario del partido del próximo 31 de marzo ante el Osasuna. El conjunto merengue visitará el Reyno de Navarra inmerso en su eliminatoria de Liga de Campeones ante el Apoel de Nicosia a las 20:00 horas del citado sábado 31. 

La Liga está cada vez más caliente, y el Real Madrid deberá visitar en apenas diez días el hostil feudo del Osasuna de Pamplona. Lo hará después del encuentro de ida ante el Apoel correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones y antes del partido de vuelta. Por lo tanto, lo lógico es que dicho encuentro se disputara en sábado. 

Hoy, la LFP ha confirmado la teoría y ha colocado el partido el día 31 a las 20:00 horas, por lo que éste será emitido por Canal Plus Liga y Gol Televisión. Será una dura reválida para un Real Madrid que el año pasado pinchó ante Osasuna como visitante y que en esta ocasión espera no dejar lugar a dudas sumando tres puntos importantísimos de cara al desenlace del campeonato.

Además, la LFP ha confirmado también los horarios de cara al choque ante el Valencia y el Sporting. El Madrid recibirá a los che el día 8 de abril, domingo, a las 21:30, mientras que los asturianos visitarán el Bernabéu el día 14 de abril, sábado, a las 20:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información