Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "No nos importa lo que diga Guardiola"

  • El vitoriano ve al Real Madrid en la misma dinámica positiva con la que empezó la temporada.
El segundo técnico blanco, Karanka, no se cree la táctica victimista del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre Villarreal y Real Madrid. El entrenador vasco no ha querido entrar a valorar la estrategia victimista de Guardiola: "Lo que venga desde fuera no nos interesa. Ni me creo ni me dejo de creer lo que dice Guardiola. Simplemente tenemos que mirar a lo nuestro".

A Karanka no le sorprende las declaraciones deel entrenador culé: "En el futbol sabemos que muchas veces se dicen cosas que uno no piensa, así que nada debe sorprendernos. Nosotros tenemos que seguir con esta dinámica de trabajo y seguir acumulando resultados positivos como lo hemos hecho hasta ahora", afirmó el ayudante de Mourinho.

Además, abogó por ir "partido a partido" y no mirar más allá del encuentro siguiente: "No me he parado a echar cuentas. Las únicas que echo son ganar los 3 próximos puntos y no pensar más allá". Karanka hizo alusión a aquellas palabras de Mourinho, en las que el portugués tenía claro que el Real Madrid acabaría pinchando: "Hace dos meses se hablaba de pasillo y como dijo el míster hace, teníamos claro que cuando el pinchazo llegase, se hablaría de remontada. No nos preocupa. Tenemos que mirar hacia delante".

Karanka no ve ningún tipo de "bajón físico" en el equipo y si de una mayor dificultad para ganar los partidos debido a que los rivales "ya se lo juegan todo en cada partido". El vasco no tiene ningún tipo de duda y sigue estando muy tranquilo con este Real Madrid: "Estaría preocupado si las cosas no se estuvieran haciendo bien, pero nuestra línea es buena, y tenemos que seguir así".

Para finalizar, Karanka avisó de la dificultad que va a tener sacar los 3 puntos de El Madrigal: "Ellos estarán más motivados al tener un nuevo entrenador. Tienen que salir a por todas por la situación tan peligrosa en la que están, pero confiamos en nuestro trabajo y en que los resultados positivos continúen llegando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información