Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas Romero, un secuaz del 'Villarato'

  • El Real Madrid deberá estar alerta a un colegiado considerado 'sospechoso'
El Real Madrid deberá estar alerta a un colegiado considerado 'sospechoso'
Defensa Central Defensa Central

El colegiado andaluz José Luis Paradas Romero dirigirá el partido de esta noche entre el Real Madrid y el Villarreal en El Madrigal. El árbitro de Antequera será uno de los mayores peligros para los blancos, ya que se trata de uno de los secuaces del 'Villarato'. El Madrid ya conoce de buena mano cómo este árbitro le puede perjudicar, y el temor a la mano de la RFEF en el tema arbitral ha resucitado tras la pésima actuación de Ayza Gámez el pasado domingo en el Bernabéu.

El Real Madrid visitará a un Villarreal renovado tras la llegada de Miguel Ángel Lotina al club, y no cabe duda de que deberá estar alerta con un colegiado con el que Mourinho ya ha tenido sus más y sus menos. Y es que no es la primera vez que el colegiado dirige un partido del Madrid esta temporada. Ya lo hizo una vez, en la visita del Rayo a Chamartín, en un partido en el que expulsó con dos amarillas estúpidas a Ángel Di María y perdonó dos expulsiones a los rayistas. No en vano, este mismo árbitro fue el que expulsó a Mourinho en Copa del Rey ante el Murcia la pasada temporada.

Pero eso no es todo. Además de perjudicar al Real Madrid siempre que ha podido, el malagueño también ha hecho de las suyas para favorecer al Barcelona en sus partidos. Por ejemplo, en la visita culé a San Mamés, donde se encargó de ayudar al equipo de Guardiola a sumar un punto. Habrá que tener mucho cuidado en El Madrigal con el colegiado. Parece que los lloros culés han hecho efecto y el 'Villarato' podría volver a subirse a las barbas del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información