Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shangahi Shenhua se vuelve loco por Mourinho, según The Sun

  • El equipo chino le haría una oferta económica de otro mundo.
Según 'The Sun', los chinos le ofrecerían más de 360.000 dólares a la semana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Inglaterra especulan con un 'ofertòn' del fútbol chino para Mourinho. El Shanghai Shenshua, equipo de Nicolás Anleka, le habría ofrecido al entrenador portugués un contrato astronómico para los próximos años. Según esta noticia, el equipo chino le ofrecería al entrenador del Real Madrid más de 360.000 dólares semanales.

Esto supondría unos 17.281.000 al año, libres de impuestos para el portugués. Según esta publicación, desde China también tienen claro que es casi imposible que Mourinho acepte pero piensan que un futuro, el entrenador del Real Madrid no podrá resistirse a semejante oferta.

El fútbol chino está viviendo una gran auge económico, y buscan reclutar a grandes estrellas del fútbol europeo para conseguir que su liga tenga una mayo repercusión en el resto del mundo. Una vez conseguida la llegada de Anelka, el siguiente objetivo del Shenhua es el fichaje de Didier Drogba.

Mourinho no dejará el Real Madrid para recalara en el fútbol chino. El dinero no es una prioridad para el entrenador portugués y su único objetivo en este momento es triunfar en el Real Madrid. Lograr la liga y la Champions son sus grandes retos de aqui a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información