Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alerta roja del minuto 45 al 90

  • El Madrid debe tener cuidado en los segundos tiempos de los partidos.
Un dato a mejorar por los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene que tener especial cuidado con la segunda parte de mañana en Villarreal. El equipo blanco tan sólo ha recibido 8 goles a domicilio, pero curiosamente 6 han llegado entre el minuto 45 y el 90 de partido. Sin duda un dato más que revelador que supone el 75% de los tantos encajados fuera del Santiago Bernabéu.

Es cierto que dos de esos 6 goles, llegaron el partido ante el Sevilla, en el que el Real Madrid tenía el partido totalmente sentenciado tras ponerse 0-4 al principio de la segunda parte. El equipo madridista mostró signos de debilidad defensiva sobre todo en la última salida ante el Betis, y deberá estar especialmente atento en El Madrigal, para no recibir sustos.

No cabe duda que el número de goles encajados fuera de casa por el Real Madrid está fuera de lo común, pues haber encajado tan sólo 8 goles en 13 salidas, habla muy bien del entramado defensivo del equipo madridista. Los de Mourinho han conseguido mantener la puerta de Casillas imbatida en 7 de los 12 partidos disputados.

Si el equipo madridista consigue mejorar esas pequeñas lagunas que se presentan en las segundas mitades, no habrá rival que consiga derrotarle ni siquiera en su propio feudo, ahora que el calendario presenta salidas a campos como El Sadar, Vicente Calderón, Camp Nou o San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información