Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: ¿Trueque Dzeko-Higuaín?

  • A Mourinho le gusta mucho el bosnio pero ¿tanto como para intercambiarlo por Higuaín? No tiene pinta.
'Daily Mail' especula con esta opción
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el Diario británico Daily Mail, Manchester City y Real Madrid podrían estar estudiando un trueque entre Dzeko e Higuaín. El diario británico especula con esta posibilidad y señala que a Mourinho le gusta mucho el internacional bosnio. Dzeko no termina de cuajar en el City y podría estar buscando una salida.

Una vez más se vuelve a especular con el futuro del delantero argentino del Real Madrid. Ahora desde 'The Sun', se especula con este posible trueque que, siempre según esta publicación, agradaría tanto a Mancini como a Mourinho. El bosnio lleva 18 goles en esta temporada y sería muy del agrado de Mourinho, por su corpulencia y calidad dentro del área.

Por su parte Mancini, vería con buenos ojos la llegada de Higuaín al club de Manchester para formar pareja con el ex del Atlético de Madrid 'Kun' Agüero. El portal británico señala además que el 'pipita' estaría dispuesto a cambiar de aires.

Poca credibilidad debe darse a esta noticia si nos atenemos a las últimas palabras de Mourinho en referencia al delantero argentino del Real Madrid: "Sería un entrenador muy estúpido si dejara escapar a un delantero como Higuaín. Es de los mejores del mundo". Con estas palabras queda todo dicho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información