Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao y Albiol, fuera de la lista

  • Di María continúa fuera, aunque ya se entrena con el grupo
Mourinho deja fuera a ambos por decisión técnica y a Di María y Carvalho por lesión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha convocado a 20 hombres para el partido ante el Villarreal, que se disputará mañana a las 22:00 en el Madrigal. El técnico madridista se ha dejado fuera de la convocatoria a los lesionados Carvalho y Di María y a Coentrao y Albiol por decisión técnica.

En la lista de expedicionarios se encuentran el portero del filial Jesús, y los defensas Varane y Altintop que no estuvieron convocados frente al Málaga. Di María, que lleva sin jugar desde el 18 de Febrero, continúa fuera de las convocatorias, aunque ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros y podria reaparecer en escasas fechas.

El argentino entrena ya al mismo ritmo que el resto del grupo, y su reaparición está muy cercana. Por su parte Coentrao y Albiol se han quedado fuera de la convocatoria por decisión del propio Mourinho que no se guarda a ningún jugador para el choque de Castellón debido a la importancia del mismo para seguir sumando puntos en la pelea por el campeonato de Liga.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Pepe, Arbeloa, Marcelo y Ramos.

Centrocampistas: Altintop, Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El Real Madrid regresará a los entrenamientos el próximo jueves a las 15 de la tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información