Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Urko Pardo carga contra Mourinho

  • Considera malintencionada la confusión del luso entre el Apoel y el Anorthosis
Considera malintencionada la confusión del luso entre el Apoel y el Anorthosis
Defensa Central Defensa Central

El portero del Apoel Nicosia, Urko Pardo, ha cargado contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo. El guardameta, salido de la cantera del FC Barcelona, ha demostrado las enseñanzas que le ofrecieron en La Masía al criticar el error del entrenador portugués, que en rueda de prensa confundió al Apoel con el Anorthosis al hablar de un partido que jugó con el Inter en Chipre hace unos años.

"No se equivocó. Lo hizo adrede. Todo forma parte de su juego. Me consta que nos conoce perfectamente, además conoce mucho a un compañero mío portugués, a quien tuvo a sus órdenes en el Chelsea (Nuno Morais)", apunta sin pudor. Unas palabras que denotan un gran rencor hacia el entrenador del Real Madrid por un pequeño error. O, mejor dicho, por entrenar al equipo que entrena, al que en La Masía enseñan a odiar de manera profunda.

De hecho, Urko Pardo se atreve a valorar al técnico portugués sin apenas conocerlo: "Como técnico le conocí en un entrenamiento cuando él trabajaba con Van Gaal y yo estaba en las categorías inferiores del Barcelona. Empezó desde abajo y creo que hace un papel mediático que le va bien. Pero Mourinho ha sobrepasado los límites", señala. No cabe duda de que ya utilizan cualquier cosa para criticar al mejor entrenador del mundo.

Finalmente, el guardameta da un pronóstico de cara a la eliminatoria de cuartos de final, asegurando que los suyos tienen opciones: "Antes de jugar, estamos al 50 por ciento. Somos 11 contra 11. Ya hemos logrado muchas cosas en esta Champions que la gente no esperaba". Seguramente, si el portero es Urko Pardo el Real Madrid tendrá mucho ganado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información