Urko Pardo carga contra Mourinho

Considera malintencionada la confusión del luso entre el Apoel y el Anorthosis





"No se equivocó. Lo hizo adrede. Todo forma parte de su juego. Me consta que nos conoce perfectamente, además conoce mucho a un compañero mío portugués, a quien tuvo a sus órdenes en el Chelsea (Nuno Morais)", apunta sin pudor. Unas palabras que denotan un gran rencor hacia el entrenador del Real Madrid por un pequeño error. O, mejor dicho, por entrenar al equipo que entrena, al que en La Masía enseñan a odiar de manera profunda.

De hecho, Urko Pardo se atreve a valorar al técnico portugués sin apenas conocerlo: "Como técnico le conocí en un entrenamiento cuando él trabajaba con Van Gaal y yo estaba en las categorías inferiores del Barcelona. Empezó desde abajo y creo que hace un papel mediático que le va bien. Pero Mourinho ha sobrepasado los límites", señala. No cabe duda de que ya utilizan cualquier cosa para criticar al mejor entrenador del mundo.

Finalmente, el guardameta da un pronóstico de cara a la eliminatoria de cuartos de final, asegurando que los suyos tienen opciones: "Antes de jugar, estamos al 50 por ciento. Somos 11 contra 11. Ya hemos logrado muchas cosas en esta Champions que la gente no esperaba". Seguramente, si el portero es Urko Pardo el Real Madrid tendrá mucho ganado...