Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano estrena botas en El Madrigal

  • El portugués lucirá las nuevas Mercurial Vapor 8 en el encuentro de esta noche
El portugués lucirá las nuevas Mercurial Vapor 8 en el encuentro de esta noche
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo estrenará botas esta noche ante el Villarreal en El Madrigal. El equipo blanco visita al 'submarino amarillo' en un choque en el que el portugués empleará por primera vez sus nuevas Nike Mercurial Vapor 8.

"Estas botas son perfectas para mí. Puedo hacer frente a los oponentes a sabiendas de que las botas me permiten tener la velocidad y la tracción necesarias sin comprometer la necesidad de apoyo, el control o, por supuesto, el estilo", dijo Cristiano en la presentación de su nuevo calzado. No cabe duda de que el delantero merengue es un icono también a la hora de vender ropa deportiva, por lo que Nike se embolsará un buen montante gracias al patrocinio del mejor delantero del mundo.

Si con las botas anteriores logró registros estratosféricos, habrá que ver si hoy estrena calzado con la mejor de las suertes: colocando al Real Madrid de nuevo a ocho puntos del Barcelona y, a ser posible, dejando atrás a Messi en la lucha por el Pichichi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información