Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baggio lanza un guiño al Madrid

  • El joven delantero del Flamengo afirma que su futbolista preferido es CR7
El joven delantero del Flamengo afirma que su futbolista preferido es CR7
Defensa Central Defensa Central

El joven delantero de 17 años Douglas Baggio ha dejado claras sus preferencias futbolísticas en una entrevista concedida a Globoesporte. El futbolista del Flamengo, que ha sonado en los últimos días como posible refuerzo de futuro para el Real Madrid, afirma que su ídolo es Cristiano Ronaldo, aunque considera que a su edad aún le queda mucho por ofrecer para poder dar el salto al fútbol de élite.

"Me inspiro en Cristiano Ronaldo y Williamdel Corinthians. Me gusta el estilo de William, es un jugador rápido, hace gol y ayuda al equipoSin embargo, mi favorito es Cristiano Ronaldo por su chut, su habilidad y su calidad en la definición", expone el joven Baggio, que por sus palabras estaría encantado de compartir vestuario en un futuro con el crack portugués del Real Madrid.

Aún así, cree que todavía le queda mucho por crecer y considera que a sus 17 años sólo debe pensar en mejorar: "Es demasiado pronto para pensar en ello", afirma sobre su posible ascenso al primer equipo del Flamengo. No cabe duda de que Douglas Baggio sabe perfectamente lo que quiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información