"Quiero hacer historia con el Madrid"

Ricardo Kaká considera que la ventaja en liga "es mucha, pero también poca"





 

El mediapunta está confiado en "hacer historia con el Real Madrid ganando muchas cosas. Es un club que tiene 110 años de historia fantástica y yo quiero acrecentarla un poco más. Es donde estoy y donde quiero llegar". Además, Kaká reconoció que el mejor año de su carrera fue el 2007, cuando ganó la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes y lo coronó todo recibiendo el 'Balón de Oro' y el 'FIFA World Player'. Aunque él piensa que "todavía puedo llegar muy lejos".

Por eso, entre sus retos está volver a lograr la Champions, esta vez con el Real Madrid. "Lo bueno de esta competición es todo el camino, que es muy difícil y al ganarla se siente una gran emoción. Intentaré ganarla de nuevo, porque el sentimiendo que da jugar las semifinales, la final... éso es lo que más gusto da al jugador". Una emoción similar a la que seguramente sintió cuando firmó por el Real Madrid en 2009, pues según su opinión "seguramente es uno de los mejores clubes del mundo y poder jugar aquí era un placer. Siempre es un gran desafío porder jugar en el Real Madrid".

Además, Kaká también tiene ganas de llevarse a Liga, de la que dice que "tenemos una ventaja que al mismo tiempo es mucha y no lo es, porque el adversario tiene una capacidad muy fuerte y tenemos que estar atentos todo el tiempo hasta que las matemáticas señalen que hemos llegado". Para ello, el futbolista afirma sentirse bien y que está " mejorando e intentando volver a tener buen nivel". "Hay mucha gente que me manda mensajes y me apoya, quiero agradecer el cariño que tienen conmigo y mi familia" finalizó.