Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United espió a Sami Khedira

  • Por medio del hermano de Sir Alex Ferguson, Martin
En el choque ante el Málaga por medio del hermano de Sir Alex Ferguson, Martin
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A falta de decidirse el título de la Premier League entre el Manchester United y el Manchester City, la temporada va camino de convertirse en un sonado fracaso para los 'red devils'. El actual subcampeón de Europa ha demostrado esta temporada tener claras debilidades en el centro del campo, por lo que el club inglés estaría peinando el mercado internacional para encontrar un jugador que refuerce la citada zona del campo.

 

 

Uno de los jugadores que más llama la atención en el Manchester United es Sami Khedira. El alemán viene mejorando su rendimiento en el Real Madrid respecto a la temporada pasada, por lo que ya es uno de los mediocentros defensivos con más caché del Viejo Continente. Por ello, el hermano del técnico escocés, Martin Feguson, estuvo el pasado fin de semana en Madrid llevando a cabo una doble sesión de 'scouting' de futbolistas que militan en la capital de España y que son muy del agrado de Sir Alex.

Tras acudir el sábado al campo del Rayo Vallecano para presenciar en directo el Rayo-Betis, según el portal 'tribalfootball.com 'el ojeador jefe del club británico acudió el domingo al Santiago Bernabéu para seguir en vivo y en directo la participación del madridista Sami Khedira en el encuentro ante el Málaga. Además, en lo que respecta a la escuadra andaluza también estuvo vigilando al mediapunta Isco, otro de los futbolistas que gusta mucho en Old Trafford. Por ello, no se puede descartar que en los próximos meses el United intente hablar con el Real Madrid para negociar la contratación del internacional teutón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información