Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se blinda en el centro del campo

  • Kaká se queda en el banquillo de los suplentes.
Para ganar en El Madrigal
Defensa Central Defensa Central

Tener una plantilla de la calidad de la del Real Madrid le permite a José Mourinho realizar cambios en el equipo inicial sin que la escuadra blanca baje su rendimiento. Ya lo advirtió Mourinho tras el partido frente al CSKA, que haría rotaciones en los próximos encuentros. Lo hizo ante el Málaga en el Bernabéu y volvió a repetir en El Madrigal frente al Villarreal.

En este sentido, Mourinho decidió dar descanso al brasileño Ricardo Kaká. El '8' blanco venía acumulando una importante carga de partidos en los últimos tiempos, y Mourinho decidió refrescar el centro del campo con la entrada de Lassana Diarrá, que ya jugó ante el Málaga el pasado domingo, eso sí, como lateral derecho. Arbeloa, tras descansar el fin de semana, volvió a ser titular.

Con todos estos ingredientes, el 11 que puso Mourinho en liza en Villarreal fue el siguiente: Casilas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Lass, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información