Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eladio Paramés no se olvida de la realidad

  • El portavoz de José Mourinho deja muy claro en Twitter quién es líder de la Liga
"No paro de reir cuando les veo a seis puntos", asegura en twitter el portavoz de Mou
Defensa Central Defensa Central

Eladio Paramés no tardó anoche en responder con 'tweets' a la actuación del estamento arbitral en el partido de este miércoles en El Madrigal. Si ya anoche ironizó con el apellido del árbitro del encuentro, esta mañana hemos desayunado con otras de claraciones suyas, esta vez evidenciando la realidad. Y es que el Barcelona está aún a seis puntos del Real Madrid. Le pese a quien le pese.         

"Es cierto que nos 'han desviado' dos puntos más, pero aun así jajajajajajajaja - perdón, no consigo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a seis puntos", indicó Paramés al tiempo que se hizo eco de un famoso dicho muy utilizado en el ámbito deportivo: ,"Recuerda que el segundo es el primero de los últimos. Jajajaja. Y hoy, ¿quién es segundo, quién? Perdón, vuelvo a reír", expresó.También calificó de "coincidencia" el hecho de que el cuarto árbitro del choque de El Madrigal perteneciera al colegio catalán. 

Por último recordó que José Mourinho vivió una situación muy similar cuando entrenaba al Inter de Milán y al final terminó ganando el 'Scudetto' y la Liga de Campeones.  "Recuerdo la última época en el Inter de Milán, la guerra que nos hicieron, los puntos que nos robaron. Ganamos Liga y Champions. ¿Cómo? Unidos", destacó. Y es que, la cohesión del vestuario puede ser la principal arma de los hombres de José Mourinho para evitar que se les escape el campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información