Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid quiere ser eterno"

  • El presidente del Real Madrid presentó un Resort que se construirá en los próximos meses en los Emiratos Árabes
Florentino Pérez no quiso pronunciarse acerca de la polémica arbitral
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid ha hablado en la mañana de este jueves durante el acto de presentación del Resort que el club blanco pretende abrir en los Emiratos Árabes en los próximos meses. Tenemos la intención de transmitir la emoción del Real Madrid. Deseamos que los visitantes sean parte del club y que el complejo ayude a que el Real Madrid sea eterno, destacó en unas declaraciones recogidas por el diario AS.

El máximo mandatario merengue evitó pronunciarse sobre  la polémica arbitral y habló únicamente del proyecto hotelero. "Queremos construir un escenario en el que miles de aficionados de todo el mundo disfruten del Real Madrid", resaltó Pérez durante el acto celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

A la presentación del Real Madrid Resort acudieron Emilio Butragueño,Zinedine Zidane, José Mourinho, y algunos jugadores de la primera plantilla blanca como Sergio Ramos, Karim Benzema o Iker Casillas.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información