Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ordena silencio absoluto

  • En el club le respaldan incondicionalmente
Mourinho no quiere que el vestuario entre en más polémicas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha tomado el mando de la situación. Tras el bochornoso espectáculo dado por el árbitro Paradas Romero, el entrenador madridista ha prohibido a sus jugadores y a cualquier miembro del club hacer declaraciones referentes a lo ocurrido anoche. El portugués quiere evitar males mayores para su plantilla.

El entrenador madridista ya decidió en el día de ayer no dar la rueda de prensa posterior al partido. Tras ver como Paradas Romero expulsaba a 2 dos de sus jugadores, a su ayudante Rui Faria y a él mismo, Mourinho prefirió morderse la lengua para no perjudicar aún más a su equipo.

De hecho, según diversas fuentes, el entrenador madridista no tiene previsto salir mañana a rueda de prensa en la previa del partido que se disputará el sábado frente a la Real Sociedad. El técnico del Real Madrid ha prohibido hablar ante los medios de comunicación hasta nuevo aviso.

Es más, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez mostró su apoyo incondicional hacia la decisión tomada por Mourinho, y espera  que esta medida ayude a tranquilizar las cosas para que sólo se hable de fútbol. Y es que no olvidemos que el Madrid es líder con 6 puntos de ventaja, por si a alguno se le ha olvidado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información