Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recibirá en cuadro a la Real

  • El central portugués puede estar fuera entre 2 y 4 partidos
Lass, Özil, Ramos y Pepe causarán baja por sanción
Miguel Ángel Miguel Ángel

Dífícil papeleta la que se le presenta a Mourinho el próximo sábado. El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad con múltiples bajas sobre todo en la zona defensiva. Ni Lass, ni Pepe, ni Sergio Ramos ni Özil podrán saltar el próximo sábado al césped del Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos será sancionado con un partido por la doble amarilla recibida, mientras que Lass Diarra cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Capítulo aparte merece los casos de Pepe y Mesut Özil. El portugués podría ser sancionado con varios partidos por insultar a Paradas Romero en el túnel de vestuarios.

Según el acta, el central del Real Madrid , muy caliente por el despropósito de Paradas, se dirigió al andaluz en estos términos: Vaya atraco, hijo de puta!. Si el comité de competición decide aplicar el artículo 94 ( insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos), el jugador portugués podría perderse el próximo mes de competición, mientras que si aplicase el artículo 117 (Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes), la sanción se quedaría entre 2 y 4 partidos.

El alemán Mesut Özil será sancionado también con un partido por la roja directa que recibió según Paradas Romero "por aplaudir en forma de mofa una de mis decisiones muy cerca de mi persona". Sin duda, una cantidad de bajas que obligarán a Mourinho a hacer varios cambios en la alineación inicial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información