Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel se pone 'chulito'

  • Manda a los madridistas 'a llorar al parque'
El defensa del Villarreal ataca al Real Madrid por sus quejas por el colegiado
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Villarreal Ángel ha realizado unas sorprendentes declaraciones tras el partido de anoche. Aprovechando que está bien visto atizar al Real Madrid a la mínima de cambio, el jugador canario ha lanzado el siguiente mensaje al vestuario del conjunto madridista: "No tienen porque quejarse, así que como dicen en mi pueblo, a llorar al parque".

Ángel no dudó en criticar al Real Madrid al finalizar el partido: "Lo único que quieren es meterle presión a los árbitros de cara a los próximos partidos. Nosotros también podríamos quejarnos y no lo hemos hecho", añadió el defensa del Villarreal. Habría que haber escuchado a Ángel si los suyos hubieran perdido.

El lateral derecho del Villarreal presume de no quejarse de los árbitros pero sin embargo se contradice: "Nosotros no queremos hablar de los árbitros, pero también podríamos hablar del penalti a Nilmar o de la expulsión de Lass en la primera parte". ¿Entonces, en qué quedamos Ángel?

Más le valdría a Ángel ocuparse de él mismo y de la situacion de su equipo, que no es la mejor de la historia precisamente, no sea que a final de temporada sea él quien acabe yendo a llorar al parque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información