Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo del Madrigal fue un atraco a mano armada"

  • Los lectores de DC no dudan en calificar de robo lo ocurrido el miércoles
Los lectores de DC no dudan en calificar de robo lo ocurrido el miércoles
Defensa Central Defensa Central

Nos encontramos ya a viernes y a estas alturas de semana todavía resuenan los ecos de lo sucedido el miércoles en el Madrigal. La actuación de Paradas Romero pasará a la historia por ser una de las peores de la historia de la Liga, de manera que DC ha querido preguntarle a sus lectores sobre la opinión que guardan al respecto. Y los resultados han sido muy clarificadores, pues la gran mayoría ha denunciado el penoso arbitraje del colegiado.

Cuestionados sobre si el Madrid debería levantar una queja oficial contra Paradas Romero por su partido ante el Villarreal, tres de cada cuatro participantes en la encuesta (75%) no ha dudado en afirmar que sí, pues "lo de Villarreal fue un atraco a mano armada". De hecho, los de Mourinho acabaron el encuentro con nueve hombres tras las expulsiones de Ramos y Özil; mientras que Mourinho y Rui Faria también tuvieron que irse a los vestuarios antes de tiempo.

La segunda opción más apoyada fue partidaria de no reclamar por el arbitraje, ya que el 22% de los votantes comentó que no debe levantarse una queja por parte del club, pero no porque no lo merezca, sino porque "no servirá para nada". Mientras tanto, la posibilidad menos votada con el 3% de los apoyos restante fue la postura intermedia, la cual indicaba que "tal vez habría que hacerlo, fue un arbitraje muy malo".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información