Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo desaconsejó traer a Neymar

  • Neymar incumplió un contrato verbal con el Real Madrid
El brasileño está molesto con el desaire del jugador del Santos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ronaldo Nazario ha desaconsejado a Florentino Pérez el fichaje de Neymar. Según goal.com, el ex jugador del Real Madrid se lo dejó muy claro al mandatario madridista hace escasas fechas: "Presi, no podemos traer a Neymar después de lo que ha hecho". Al parecer, el mediapunta del Santos incumplió un acuerdo verbal con el Real Madrid.

Ronaldo mantiene una estrecha relación con el presidente madridista y si bien fue él quien aconsejó el fichaje del delantero del Santos, parece que en los últimos días ha cambiado de opinión. Neymar ha incumplido un acuerdo verbal que tenía con el Real Madrid para fichar por el Barcelona.

El ex jugador blanco es ahora copropietario de la empresa 9ine y consideraba a Neymar un jugador ideal para el Real Madrid. Sin embargo, su desaire ha hecho que ya no le quiera en el equipo blanco. En el Real Madrid no debe jugar nadie que no se sienta comprometido con el proyecto y que prefiera jugar en otro equipo. Ronaldo vió clara la postura de Neymar y así se lo hizo saber al presidente Florentino Pérez.

El jugador del Santos decidió rechazar la posibilidad de acabar vestido de blanco y decidió continuar en el Santos hasta después de 2014. Parece que a partir de entonces vestirá de azulgrana. Él se lo pierde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información