Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El expulsado no debió ser Ruben sino... ¡Senna!

  • Las imágenes confirman que la amarilla era para el brasileño, quien no debió acabar el partido
Las imágenes confirman que la amarilla era para el hispano-brasileño
Defensa Central Defensa Central

En Defensa Central no se nos caen los anillos por admitir un error en una información y rectificarla. Por eso, queremos aclarar la noticia que el pasado miércoles publicábamos sobre la doble amarilla a Marco Ruben, en la que nos basábamos en un video para deducir que el delantero del Villarreal había sido doblemente amonestado en el choque ante el Madrid sin ser expulsado. Pues bien, un nuevo video de La Sexta confirmaba que la amarilla era para Marcos Senna, pero al mismo tiempo evidenciaba un nuevo error flagrante de Paradas Romero.

 

 

Los pésimos arbitrajes es lo que tienen. Que hasta demostrándose que hizo algo bien a pesar de las acusaciones se deja patetente que también se equivocó gravemente en otro detalle. El video es claro, el colegiado amonestó a Marcos Senna en el minuto 19 por protestarle una falta que no había señalado en favor del Villarreal. Sin embargo, el responsable de toda la polvareda que se ha levantado en las últimas horas es el propio trencilla, quien dejó lugar a las dudas al no cumplir con su deber de mostrarle la tarjeta al brasileño de manera clara y apartándole del resto de sus compañeros.

Pero hay más, porque después expulsaría a Özil por "aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa estando muy próximo a mi persona". Un criterio muy estricto que Paradas Romero no aplicó con Senna. En las imágenes se ve cómo el internacional español le hace dos gestos despectivos con el brazo al ver la tarjeta amarilla, ríendose también de su decisión. Si el colegiado hubiera sido coherente con la decisión que tomó después con el alemán, cuanto menos le tendría que haber sacado la segunda amarilla al jugador del Villarreal. Pero no, esta vez se contuvo y le pasó algo a Senna por lo que luego machacaría a Özil. Un sorprendente doble rasero que se suma a la ya lista de errores gravísimos de este árbitro en contra del Real Madrid...


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información