Real Madrid > Noticia Ampliada

El expulsado no debió ser Ruben sino... ¡Senna!

Las imágenes confirman que la amarilla era para el brasileño, quien no debió acabar el partido

Defensa Central

Actualizado: 23/03/2012 | 11:23

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En Defensa Central no se nos caen los anillos por admitir un error en una información y rectificarla. Por eso, queremos aclarar la noticia que el pasado miércoles publicábamos sobre la doble amarilla a Marco Ruben, en la que nos basábamos en un video para deducir que el delantero del Villarreal había sido doblemente amonestado en el choque ante el Madrid sin ser expulsado. Pues bien, un nuevo video de La Sexta confirmaba que la amarilla era para Marcos Senna, pero al mismo tiempo evidenciaba un nuevo error flagrante de Paradas Romero.

 

 

Los pésimos arbitrajes es lo que tienen. Que hasta demostrándose que hizo algo bien a pesar de las acusaciones se deja patetente que también se equivocó gravemente en otro detalle. El video es claro, el colegiado amonestó a Marcos Senna en el minuto 19 por protestarle una falta que no había señalado en favor del Villarreal. Sin embargo, el responsable de toda la polvareda que se ha levantado en las últimas horas es el propio trencilla, quien dejó lugar a las dudas al no cumplir con su deber de mostrarle la tarjeta al brasileño de manera clara y apartándole del resto de sus compañeros.

Pero hay más, porque después expulsaría a Özil por "aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa estando muy próximo a mi persona". Un criterio muy estricto que Paradas Romero no aplicó con Senna. En las imágenes se ve cómo el internacional español le hace dos gestos despectivos con el brazo al ver la tarjeta amarilla, ríendose también de su decisión. Si el colegiado hubiera sido coherente con la decisión que tomó después con el alemán, cuanto menos le tendría que haber sacado la segunda amarilla al jugador del Villarreal. Pero no, esta vez se contuvo y le pasó algo a Senna por lo que luego machacaría a Özil. Un sorprendente doble rasero que se suma a la ya lista de errores gravísimos de este árbitro en contra del Real Madrid...


Player Video...



Contenidos relacionados

A Mou no le gustan las primeras partes de Lass

'Sports Illustrated' encumbra el gol de la 9ª

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Luis | publicado el 24 / 03 / 2012 a las 01:47 horas

Lo único que pasa es que somos unos pringados dentro de la federación, mientras Florentino no se ponga duro con esa gente seguiremos tragando mierda partido tras partido.

Enviado por Lo que diga Mou | publicado el 23 / 03 / 2012 a las 14:53 horas

PePe quiero darte la bienvenida a nuestra casa, se que te esta costando salir del armario y por eso nos visitas de cuando en cuando, tu madridismo empieza a aflorar y me emociono con cada visita que nos haces demostrando así tu madridismo frustado...ahora un ultimo impulso y repite conmigo eso que llevas dentro...hala Madrid y viva España!!!

Enviado por Robi Molina | publicado el 23 / 03 / 2012 a las 13:59 horas

A quién tendrían que sacar la roja es a ti por hacer comentarios nefastos. Sobre un jugador, que no se merecía ni la amarilla. Yo soy administrador y te expulso de defensa central

Enviado por HAL44964157 | publicado el 23 / 03 / 2012 a las 12:25 horas

El partido lo tiro al retrete Mou, el arbitro le ayudo.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA GABRIELA CEVALLOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados