Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Soy un gran profesional"

  • Fabio Coentrao se defiende de las críticas recibidas los últimos días
Fabio Coentrao se defiende de las críticas recibidas los últimos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los últimos días están siendo muy duros para Fabio Coentrao. Una imagen le cazó fumando mientras era acompañado por su amigo Cristiano Ronaldo en el día de su cumpleaños, lo que ha generado multitud de críticas entre los medios y aficionados. Además, el portugués se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias del Real Madrid, a pesar de estar recuperado de su última lesión.

 

Por ello, Fabio se ha mostrado muy molesto con todo lo que han dicho sobre él. En una entrevista concedida para el diario luso 'Record', el madridista comenta que "si he llegado al mejor club del mundo no es por casualidad". Y es que, Coentrao ha querido explicar lo sucedido comentando que "ese día cumplía años y fue una acción ocasional. Estoy bastante decepcionado con lo que se ha llegado a escribir, porque no me pueden acusar de nada".

Incluso el jugador se llega a definir como "un excelente profesional, siempre di todo por los clubes en los que jugué y creo que no es justo porner todo en tela de juicio por un hecho aislado. Además, también se ha dicho que esa noche hubo mucho ruido en mi casa y eso es falso". Veremos si estas explicaciones convencen a Mourinho, aunque por si acaso ya hay medios que hablan un interés del Anzhi ruso por fichar al jugador el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información