¿Hace bien Mou al decretar 'Ley del Silencio'?

José Mourinho ha decidido que nadie de la plantilla hable para los medios





El técnico ha implantado una 'Ley del Silencio' con una sola finalidad: no decir nada a los medios de comunicación que pueda perjudicar a corto o medio plazo al club. Mourinho y sus hombres estaban muy calientes nada más acabar el encuentro ante el Villarreal, de manera que todos optaron en el vestuario por moderse la lengua. La experiencia previa en partidos como el de la temporada pasada en Champions ante el Barcelona desaconsejaban hablar para la prensa con la sinceridad que suele caracterizar a este equipo. Porque en el Real Madrid se dice lo que se piensa y, si hay riesgo de excederse, mejor evitar posibles consecuencias disciplinarias.

Éste ha sido el razonamiento de Mourinho, de manera que la afición lleva más de dos días sin poder escuchar la opinión de su entrenador y sus jugadores. Solo han hablado en este tiempo el Director Deportivo Miguel Pardeza, así como el Presidente Florentino Pérez y el Presidente de Honor Alfredo Di Stéfano. Y Fabio Coentrao, pero solo para explicar la polémica en la que se ha visto envuelto últimamente. Pero nadie del vestuario merengue ha dado su postura de lo ocurrido con Paradas Romero, más allá de las declaraciones de Marcelo a pie de campo en el Madrigal. Una decisión polémica que ha generado un gran debate, tanto entre el madridismo como en los propios medios de comunicación.

¿Qué opinión le merece? ¿Cree que hace bien Mourinho al implantar esta 'Ley del Silencio'? ¿Hasta cuándo debería durar la misma?