Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Turquía quieren hacerle hueco a Lass

  • El Fenerbahçe podría hacer una oferta por el futbolista francés
El Fenerbahçe podría hacer una oferta por el futbolista francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada comienza a entrar en su recta final y los diferentes clubes ya empiezan a tomar posiciones de cara a los fichajes a realizar durante el próximo verano. Por eso, el Real Madrid está llamado a ser uno de los grandes focos de atención, pues cuenta con varios jugadores que podrían acabar siendo del interés de otros conjuntos europeos si el club decidiese abrirles la puerta de salida.

 

Entre los máximos candidatos a abandonar el Real Madrid en el mes de julio está el francés Lass. Tras intentar su traspaso el pasado verano, el francés acabó siendo convencido por Mourinho para quedarse una campaña más. Sin embargo, el jugador no ha terminado de hacerse con el puesto de titular y, cuando ha jugado de inicio, no ha rendido al mejor nivel. De hecho, el pasado miércoles ante el Villarreal fue sustituido a la media hora de juego por tener ya una tarjeta amarilla y correr riesgo de ser expulsado.

Por tanto, no sería extraño que el club le pusiese el cartel de transferible una vez se abriera el mercado de fichajes. Clubes interesados no van a faltar, ya que como recoge este viernes el diario 'As', en Turquía hablan de un interés del Fenerbahçe por incorporarlo. En concreto, el periódico 'Fotomac' informa de que el conjunto otomano podría llegar a ofrecer hasta ocho millones de euros por el internacional francés, una cifra que se antoja escasa teniendo en cuenta que el futbolista tiene solo 27 años y que José Mourinho lo ve como un recambio importante de la primera plantilla.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información