Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe quejarse la afición por los arbitrajes?

  • Lo sucedido el miércoles en el Madrigal ha enfadado al madridismo
Lo sucedido el miércoles en el Madrigal ha enfadado al madridismo
Defensa Central Defensa Central

Lo sucedido el pasado miércoles en el Madrigal por obra y gracia de Paradas Romero tardará mucho tiempo en olvidársele al madridismo. Las dose expulsiones de Özil y Ramos en el campo, unidas a las de Mourinho y Rui Faria fueron las consecuencias más visibles de lo sucedido en el choque, aunque anteriormente el colegiado había cometido diversos errores de clara gravedad. De ahí que el técnico decidiera establecer una 'Ley del Silencio', evitando así que cualquiera de sus palabras posteriores pudiera malinterpretarse.

 

 

El club ha tomado la decisión de no hablar, pero la afición no ha querido seguir el mismo camino. El madridismo está muy enfadado por lo ocurrido en el campo del Villarreal y ya durante el jueves y el viernes quedó plasmado en las diferentes redes sociales que la mayoría apoyan al equipo y a Mourinho. Hashtags como #ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio y #ElSilencioDeMouEsElGritoDelMadridismo han sido los protagonistas de las últimas horas en Twitter, ejemplificando el malestar de la afición con todo lo que está rodeando en los últimos días al equipo.

Este sábado el Real Madrid regresará al Santiago Bernabéu, por lo que su afición tendrá la oportunidad de expresarse claramente sobre lo ocurrido en la jornada previa. No sería extraño ver en las gradas pancartas con mensajes alusivos al arbitraje de Paradas Romero o en apoyo de José Mourinho a los suyos. El público merengue es soberano y tiene en su mano dejar claro a todo el mundo que lo ocurrido en el Villarreal fue, a su modo de ver, un robo flagrante e impropio de una Liga de primer nivel como la española.

¿Qué piensa usted sobre este tema? ¿Cree que el Bernabéu debe manifestarse este sábado en contra de los últimos arbitrajes sufridos? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información