Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gatti ataca a Iker Casillas y Álvaro Benito le defiende a muerte

  • El argentino acusó a Casillas de cometer errores de infantil y el ex jugador blanco le dijo que criticar a Casillas es para "retirar el carnet de madridista" a quien lo haga.
...y Álvaro Benito le defiende
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid y ahora contertulio del programa Punto Pelota Álvaro Benito, no dudó en defender a capa y espada al portero del Real Madrid: "A quien critique a Casillas habría que quitarle el carnet de madridista". Así de contundente se mostró el ex canterano madridista.

Para Álvaro no hay justificación a una posible crítica hacia Iker Casillas: "Iker es el mejor portero del mundo. Es el mal endémico que tenemos en este país. Por una fallo hundimos a alguien que ha hecho en el deporte de este país. Para mí es una vergüenza".

El comentario no debió gustar mucho al director del programa Josep Pedrerol que enseguida le respondió: " Álvaro aquí hemos dicho que Casillas es el mejor del mundo. Cuando lo ha hecho mal se debería poder criticarle. Que tu digas que hay que quitar el carnet de madridista a quien critique a Iker, me parece curioso"., añadió Pedrerol.

Pero ahí no quedó la cosa, pues el ex jugador del Real Madrid no se cortó en contestar al 'loco' Gatti, que un día antes había criticado con dureza al portero mostoleño: "A Gatti lo que le pasa es que tiene envidia, porque nunca fue ni la mitad de portero de lo que es Iker Casillas". Más razón que un santo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información