Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llaneza acusó al Madrid de reírse del árbitro

  • Desmintió supuestas agresiones de los jugadores del Real Madrid
Alabó la actuación de Paradas, al que consideró valiente el pasado miércoles
Defensa Central Defensa Central

José Manuel Llaneza vicepresidente del Villarreal estuvo anoche en el programa Radio Gaceta de los deportes y allí se refirió a la actuación de Paradas Romero en el partido Villarreal-Real Madrid: "El árbitro estuvo entero y fue muy valiente al final. Lo que no puede ser es que los jugadores del Real Madrid intenten reírse de él". ¿ Hubiera dicho lo mismo si al Villarreal le hubieran dejado con 9 sobre el campo?

Una vez más lo más fácil en la vida es ser ventajista, y Llaneza hizo anoche alarde de ello. El directivo del Villarreal no dudó en criticar la actitud del Real Madrid en El Madrigal: "Han querido reírse del árbitro y les ha salido mal. No están acostumbrados a que se les perjudique y les sabe mal".

Así, por el hecho de ser el Real Madrid, el vicepresidente del club castellonense cree que el club blanco no tiene derecho a quejarse: "Ni el Madrid ni el Barcelona tienen derecho a quejarse. Siempre han sido los más beneficiados y lo seguirán siendo". ¿No lo dirás por el partido del miércoles, verdad José Manuel?

Por último, Llaneza quiso desmentir las noticias que hablaban de intentos de agresión de jugadores del Real Madrid a los del Villarreal: "Eso es mentira. Hubo gritos en el vestuario, pero de ahí no pasó la cosa. Muchos tuvieron un comportamiento muy correcto, como Arbeloa", finalizó el consejero del Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información