Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lolo, la envidia es muy mala

  • Le molesta que la prensa le pregunte por el Madrid y responde con mucha ironía
Le molesta que la prensa le pregunte por el Madrid y responde con mucha ironía
Defensa Central Defensa Central

Lolo, jugador de Osasuna, pasó por rueda de prensa  y no quiso hablar de otra cosa que no fuera el partido del Levante. El centrocampista del equipo navarro se mostró bastante arísco en sus respuestas: "No me preguntéis, no voy a hablar del Madrid. No sé como no os aburrís con tanto Madrid".

El ex jugador del Sevilla se sintió ofendido con la prensa de Pamplona y demostró tener bastante envidia por el liderato del Real Madrid. Lolo se pregunta el porque de estar  todo el día hablando del Madrid. Pues por una razón muy simple, porque es el mejor club del mundo, porque va líder en la liga, y porque cada partido suyo es un auténtico espectáculo para el espectador. Y como dice el refrán, quien se pica, ajos come.

Un conjunto que lleva 90 goles a falta de 10 jornadas por disputarse, otra cosa no pero aburrir no aburre. El jugador osasunista presumió de no ver los partidos del equipo madridista: "Me aburre tanto abrir un periódico y encontrarme sólo noticias del Madrid, que hace bastante que no veo un partido del Real Madrid", dijo Lolo.

El central, no quiso entrar a valorar lo ocurrido el pasado miércoles en Villarreal y declaró estar centrado única y exclusivamente en el trabajo diario con Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información