Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turquía: Fernandes podría acabar en el Real Madrid

  • Javi Martínez y Witsel también interesan al equipo blanco
El mediocentro portugués del Besiktas ya jugó en España, en el Valencia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según publica la prensa turca, el Real Madrid podría estar interesado en el fichaje del centrocampista del Besiktas Manuel Fernandes. El hecho de que el ex jugador del Valencia esté representado por Jorge Mendes, facilitaría bastante la operación, según esta noticia.

Al parecer, Mourinho quiere un centrocampista para la próxima temporada ante las más que posibles bajas de Sahin y Lass Diarra. El nombre de Fernandes aparece entre los elegidos para reforzar la medular del conjunto blanco. El ex jugador del equipo valencianista, se ha consagrado en el doble pivote del Besiktas y está cuajando una digna temporada.

Además de Fernandes, los nombres de Javi Martinez y Witsel también suenan para el Real Madrid, pero el alto coste de las operaciones podría dar al traste con ellas, según esta publicación.

Por el momento, el Real Madrid no tiene prisa en realizar ningún movimiento. Mourinho está contento con la nómina de centrocampistas del equipo y hasta que no acabe la temporada no valorará posibles opciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información