Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El Real Madrid sigue a una perla argentina: Paulo Bruno Dybala

  • Juega en Instituto de Córdoba y tiene 18 años.
Otros dos equipos italianos podrían estar detrás de su fichaje para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar interesado en fichar al delantero de Instituto Paulo Bruno Dybala. El joven argentino de tan sólo 18 años gusta mucho también a Inter y a Nápoles que ya habrían preguntado por él.

Ante esto, Mourinho ya habría ordenado a la directiva presidida por Florentino Pérez , que realicen una importante oferta por el delantero argentino, según cuenta este portal de noticias. El portugués quiere hacerse con el jugador antes de que Inter o Nápoles se lo lleven.

Dybala está siendo una de las sensaciones de la segunda división argentina. A sus 18 años, se ha convertido en titular indiscutible en su equipo y ha anotado ya 13 goles en lo que llevamos de temporada. Su actuación más destacada se produjo ante Atlanta el pasado 8 de Octubre, cuando Bruno Dybala hizo un hat trick.

El Real Madrid está atento a los jóvenes valores que el mercado ofrece y sin duda que Dybala lo es. Según Calcionews, parece que su fichaje podría llegar a hacerse realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información