Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, rey de las asistencias

  • Cristiano Ronaldo se ha aprovechado de 4 pases suyos
Lleva 14 en 28 jornadas de liga
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil está sobresaliendo esta temporada con la camiseta del Real Madrid. El alemán,con el taconzado a Cristiano en Villarreal,  suma 14 asistencias de gol en lo que va de liga. Su aportación y su talento en ataque están siendo claves en el juego del líder de la liga.

El talento del alemán es descomunal. Cada vez que toca la pelota es como si el mundo se detuviera. Su pausa, calidad y visión de juego hacen de él uno de los jugadores por los que merece pagar una entrada. Hasta el momento, Özil ha dado 14 pases que han acabado en gol para el Real Madrid.

Benzema con 4 pases recibidos por el alemán y Cristiano y Sergio Ramos con 3, han sido quien mejor han aprovechado el talento del ex del Werder Bremen. En la pasada temporada, Özil alcanzó las 17 asistencias en toda la temporada pasada, así que parece que este año superará su propio récord.

El internacional alemán superó con la asistencia a Cristiano en Villarreal a su compañero Ángel Di María que hasta la fecha era el máximo asistente de la liga con 13 pases. Sin duda, un lujo para el Real Madrid contar con estos dos magníficos jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información