Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, en serio a por Van Persie

  • 'Express' asegura que los blancos se olvidan de Neymar y quieren al tulipán
'Express' asegura que los blancos se olvidan de Neymar y quieren al goleador tulipán
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Robin Van Persie sigue estando de moda en Inglaterra. La razón es bien sencilla: en las Islas ven al holandés muy cerca del Real Madrid. De hecho, según informa este sábado el diario ‘Express’, el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras por el fichaje del delantero holandés del Arsenal.

Esta información reconoce que el Real Madrid se habría olvidado ya del fichaje del brasileño Neymar, más cerca de poder fichar por el Barcelona en estos momentos, y tendría al goleador holandés en el punto de mira. De hecho, el Arsenal estaría con la mosca detrás de la oreja por las continuas reticencias de Van Persie a renovar su contrato con los gunners, que expira en el año 2013.

El Real Madrid no es el único equipo interesado en Van Persie. El Manchester City también tendría en su agenda al jugador. Sin embargo, después de su dilatada trayectoria en el Arsenal, Van Persie podría haber decidido no jugar en ningún otro club de Inglaterra, por lo que su desembarco al Bernabéu sería más factible. El City podría llegar a ofrecerle 200.000 libras a la semana, mientras que el Arsenal parece que no podría llegar a superar las 125.000 libras semanales.

Elogios no le faltan

Alex McLeish, entrenador del Aston Villa, reconoció ser un enamorado del juego de Van Persie: “Van Persie debe ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo”, afirmó McLeish cuando se le preguntó por Cristiano Ronaldo y Messi. Y se basó para ello en su cifra anotadora: “Si hace los mismos goles, o está cerca de esa marca, merece el reconocimiento”, argumentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información