Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Quiero ser entrenador"

  • El francés quiere trasladar su experiencia de jugador al banquillo aunque no tiene prisa
El francés quiere trasladar su experiencia de jugador a los banquillos
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane lo tiene claro: “quiero ser entrenador en un futuro”. Así de tajante se mostró el francés en unas declaraciones efectuadas a los micrófonos de ‘Radio Francia’. El asesor de la presidencia del Real Madrid quiere volver a tener contacto con el terreno de juego, y ser técnico sería la opción más factible para que eso se pueda volver a producir.

Quiero transmitir mi experiencia como futbolista. Es obvio que no voy a inventar nada nuevo, pero el fútbol es lo que mejor conozco y la parcela en la que creo que puedo hacerlo mejor. Es un reto personal que me pongo pero no tengo ningún tipo de prisa por hacerlo realidad. Mi estancia ahora mismo en el Real Madrid tiene la finalidad de aprender y coger experiencia”, argumentó.

Zidane reconoció que el Real Madrid “es el club más importante de todo el mundo, donde hay muchísima presión. La experiencia es atractiva y enriquecedora, además de algo muy emocionante”, dijo. Eso sí, el francés tiene claro que “antes o después volveré a estar sobre el campo de juego. Me ilusiona ir donde me apetezca, hacer lo que me gusta y actuar”, finalizó Zizou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información