Las notas del partido

Benzema fue el mejor en la clara goleada sobre la Real Sociedad (5-1)





 

Real Madrid

Casillas:  6

Partido sin mucho trabajo para el portero madridista. Lástima que un disparo de Prieto se envenenara al dar en Ramos y convertirse en el gol de la Real. Por lo demás, prácticamente inédito.

Arbeloa: 7

Notable choque del salmantino, que defendió bien atrás y llegó arriba con bastante peligro. Ha mejorado su rendimiento respecto a los últimos partidos.

 

Ramos: 6

Partido sin mucho trabajo para el Sevillano, aunque tuvo la mala suerte de provocar el gol visitante. Estuvo algo impreciso a la hora de sacar el balón.

 

Varane: 8

Con 18 años sigue sin cometer ni un solo fallo. Casi marca a falta de cinco minutos. Está llamado a ser el fichaje más rentable del equipo en años.

 

Marcelo: 8

Gran partido del brasileño, expeditivo al corte y habilidoso en ataque. Cuando tiene su día vuelve loca a la defensa rival.

 

Xabi Alonso: 7

Indispensable. No descansa prácticamente nunca y sus pases son de escuadra y cartabón. Rozó la expulsión al final.

 

Khedira: 7

Un gran pase a Benzema para el cuarto y mucho trabajo oscuro. Estuvo bien el alemán.

 

Higuaín: 7

Marcó el gol más importante del partido, el primero. Luego se dejó caer a la banda derecha y creo menos peligro del que le gustaría. A Mourinho le habrá gustado su encuentro.

 

Kaká: 6

Fue el más discreto de los de ataque. Lo que no quiere decir que hiciera mal partido. Aportó su granito de arena.

 

Cristiano Ronaldo: 8

Dos goles más que le permiten volver a igualar a Messi por el Pichichi. Falló un mano a mano muy claro que le hubiera podido dar el hat-trick.

 

Benzema: 9

Simplemente, el mejor. Su fútbol es una gozada para la vista, lo difícil lo hace fácil. Esta temporada ha explotado definitivamente.

Banquillo

Karanka: 5

El Madrid jugó muy bien y ganó con solvencia, pero esperó al minuto 76 para hacer el primer cambio. Algo inexplicable teniendo en cuenta que el martes hay partido muy importante en Champions.

 


Adán

Coentrao: 7

Tuvo una clara ocasión a pesar de jugar solo un cuarto de hora. El Bernabéu le volvió a recibir con frialdad, aunque es un jugador que a la larga puede ser importante para el equipo.

Sahin: S.C.

Albiol

Jesé: S.C.

 

Granero

Altintop